APRENDE MAS

Google

Te recomiendo Google y Adsense, respomdiendo siempre a tu navegacion por internet.

Visita tus sitios web con Google.. Google y Adsense respomden siempre a tu navegacion por internet.

Bien venido a nuestra casa virtual.

Te invito a conocer mi casa virtual mostrando un poquito de varias cosas de interés, espero que te guste ya que lo eh dedicado con mucho respeto, cariño y mucha dedicación, así también espero ese mismo respeto y cariño de parte de ustedes. Hay mucho que mostrar todavía, recién esto comienza, tengo unos lugares que ofrecer muy sorprendentes y espero que junto lo disfrutemos. Como se pueden apreciar en las fotografías, coloque a Caldera como primer lugar hermoso ya que por un buen tiempo estube por ese hermoso lugar, Caldera esta ubicado a 75 kilómetros hacia la costa de la Capital de la Tercera Región de Atacama de nombre Copiapó, y los lugares de Caldera son muy hermosos, además de tener lugares muy hermosos, tiene unas construcciones del año 1840, una nota muy importante de Caldera es la construcción de la estación de ferrocarriles, sabe usted de donde partió el primer ferrocarril en Sudamérica y que año?.... este tren partió nada mas ni nada menos en Caldera en el año 1851, y fue el primero en Sudamérica con solo tres vagones, este tren que todavía existe y que esta en la Universidad de Atacama en exposición de nombre la Copiapó fue construido por william wheelwright, esta estación fue declarado como monumento histórico al patrimonio nacional de Chile, un dato interesante de la Historia de Caldera.

VIDEO CLIP EL VIAJE A MEXICO.

En Septiembre.

En Septiembre.
La hermosa primavera llega con su magico desierto florido.

Las dos abuelas cortando flores en Caldera.

Las dos abuelas cortando flores en Caldera.
La abuela Silvia es la mama de mi papá a la izquierda, y la abuela Maricela la mama de mi mama a la derecha.

Ella es la abuela Maricela

Ella es la abuela Maricela
Es la mama de mi mama.

Paresco niño viejo con esta ropa.

Paresco niño viejo con esta ropa.
mmmmmmmm, pero que le vamos a ser.

Se van a demorar mucho en tomarme la foto ehh!!!

Se van a demorar mucho en tomarme la foto ehh!!!
yapo, si me canso yo tambien po.

Yapo tomame la foto..

Yapo tomame la foto..
me veo rico jejejejej

Como me veo.

Como me veo.
mmmmmmmm

Una pequeña siesta no le hace mal a nadie

Una pequeña siesta no le hace mal a nadie
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Una estiradita aaaaaaaaaa

Una estiradita aaaaaaaaaa
que rico!!!

Y a dormir otra ves.

Y a dormir otra ves.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Los bis abuelos

Los bis abuelos
Luis,Beatris,mama y yo.

Loa bis abuelos.

Loa bis abuelos.
Luis, Beatris,mama, y yo

Mis bis abuelos parte de mi madre.

Mis bis abuelos parte de mi madre.
Ella es mi bis abuela la mama de mi abuelo Rodrigo, siii,m, te lo digo, jejeejjee

Mi bis abuela Beatris y mama

Mi bis abuela Beatris y mama
jjejejjejejej

La bis abuela Beatris

La bis abuela Beatris
Tamos cagados de la risa, jejejejej

LES DEDICO ESTAS FOTOS CON MUCHO CARIÑO A TODA LA FAMILIA!!!...

LES DEDICO ESTAS  FOTOS CON MUCHO CARIÑO A TODA LA FAMILIA!!!...







La gran Familia

La gran Familia
Mama, Papa,tios,amigos,yo jijijij, hasta la civila de Caldera entregandole la libreta de matrimonio a mi mama.

GRACIAS POR VER MIS FOTOS!!!

GRACIAS POR VER MIS FOTOS!!!
Google